conejoxxx

Tenemos millones de posts estúpidos que nunca leerán.

fuck!

si. odio que jorge drexler sea la tapa de la versión uruguaya de la rolling stone. nada personal; el tipo me cae bien, es otorrinonaringologoghbsfhnfhnfn y ha compuesto un par de lindas canciones (730 días y alguna zamba del olvido)pero dejense de joder! aparte de un pésimo gusto en la composición dela tapa, me da asco que mi colección de rolling se vea ensuciada por un flaco que no le llega ni a los tobillos a vader...
y la edición doble con las 500 mejores canciones?donde? decí que vienen los white stripes con disco nuevo abajo del brazo, y que a calamaro lo absolvieron... buen puntapié para la despenalización...y hablando de roma, por acá se viene una campaña pro legalización grande, de la cual conejoxxx los mantendrá informados. el mundo puede estar mejor, solo necesitamos que el nuevo papa sea lo suficientemente fascista como para generar el caldo de cultivo que destruya la iglesia catolica y sus amigos del pentágono, ups! creo que me pasé... igual este blog no lo lee nadie, y el que quiera puede escribir y discutirlo
bytes

2 Comments:

  • At 4/20/2005 08:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    100% de acuerdo, pero 100%. tipo con todooooo

     
  • At 4/22/2005 03:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, calificó al Papa Benedicto XVI como un "inquisidor" y dijo que su elección había sido una decisión "fatal."
    "Eso es lo que yo miro de esa elección, se encerraron allí, anunciaron que ya había Papa y se nos ordena creer que fue escogido por el Espíritu Santo. Yo creo que podemos tener dudas al respecto," dijo según el diario el sacerdote, nacido en 1925.
    Cardenal, quien también es reconocido por su obra como poeta, dijo de acuerdo con el periódico que el nuevo Papa "ha sido el inquisidor de la Iglesia hasta el momento de su elección y (...) considero que es fatal que un inquisidor por primera vez en la historia de la Iglesia pase a ser Papa."

     

Publicar un comentario

<< Home